30 Aniversario Onda Regional

PLAZA PÚBLICA. Talento Emprendedor. INBENTUS: Respiradores artificiales de alto rendimiento "made in Murcia"

Rafael Valverde, Ingeniero mecánico (CEO), se muestra comprometido en la fabricación escalable en masa de 200 a 500 unidades, de un producto de alta calidad y competitivo a nivel mundial. Está en fase de capitalización.

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

Proyecto: INBENTUS (Iconic Solutions by Murcia, S.L.) https://inbentus.com/

Emprendedores: Rafael Valverde, Ingeniero mecánico (CEO); Juan Andrés Romero, empresario y arquitecto (Estrategia de negocio), José Ramón García, (Director financiero y RRHH.)

Idea de negocio: Durante la pandemia Rafael Valverde valoró entre quedarse parado leyendo.. o intentar hacer algo para ayudar. Así surgió el el respirador de emergencia SAV-19, primer producto desarrollado y comercializado en plena pandemia, por esta compañía murciana. Su objetivo es penetrar en un sector de tendencia ascendente de los últimos años, que, tras la crisis sanitaria, proyecta un crecimiento anual del 10% para los próximos diez años.

Se ha identificado un nicho de mercado, principalmente formado por las redes sanitarias públicas y privadas de países latinoamericanos y africanos, en el que los equipos de fabricantes alemanes o americanos poseen unos precios inalcanzables; y donde los productos provenientes de asía no presentan la suficiente fiabilidad a pesar de ser competitivos en precio. Inbentus, partiendo del desarrollo y experiencia adquiridos en el SAV-19, desarrollará un producto de alta fiabilidad amparado por los estándares europeos, a un precio igual de competitivo que los asiáticos, aprovechando la estructura de costes mucho más liviana y descentralizada.

Ahora han realizado una ampliación de capital para desarrollo de nuevos productos y desarrollo comercial.

 Están en campaña de crowdfunding y rondas de inversión. Aquí está:

https://www.crowdcube.com/companies/inbentus/pitches/qBJz3q

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000