PLAZA PÚBLICA. Talento Emprendedor. Proyecto Nanocarbonoids: El material con el que se forjan los sueños

Empresa murciana de base tecnológica especializada en nanocomposites grafénicos, con aplicación directa en sector naval, aeroespacial y civil. Han patentado un mortero monocapa avanzado para revestimientos. Israel Gago.

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

https://nanocarbonoids.com/es/

Proyecto Nanocarbonoids, S.L.

Ganadores premio emprendedor del mes iNFO NOVIEMBRE 2020 

Emprendedores: José Manuel García Egea graduado en ingeniería  mecánica, (CEO) Israel Gago Velasco graduado en arquitectura naval e ingeniería de sistemas marinos (CTO) Miguel Fdez Meca, directivo de empresas industriales y fundador del grupo Truccsa  (CCO Comunicación), Beatriz Miguel Hernández, catedrática de ingeniería química de la upct (Asesora científica), Fabio Yañez (investigador)

La empresa nace de la colaboración entre algunos investigadores del grupo Quimytec de la UPCT y el grupo Truccsa que desarrolla aplicaciones del grafeno y otros nanomateriales con tecnologías disruptivas, han patentado un producto mortero monocapa para revestimientos de altas prestaciones técnicas de grafeno que va a revolucionar el mundo de la construcción y los materiales.

Hitos conseguidos: Explotación de la patente de mortero monocapa para revestimientos de altas prestaciones técnicas y desarrollo de diferentes productos y líneas de trabajo.

 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000