Loading

'Competir contra personas que estudian muchísimo y conseguir esto es un sueño'. Nacho Fenollar, subcampeón del mundo de debate
T08C002

28:09
Hace 3 horas
El comunicador y asesor de comunicación murciano Nacho Fenollar se ha proclamado subcampeón mundial de debate en la prestigiosa categoría masters en el campeonato celebrado en Quito, Ecuador.

Fenollar, que disputó la final debatiendo sobre mitología griega junto a dos compañeros de equipo, trae de vuelta a la Región de Murcia un reconocimiento internacional que no se lograba en el territorio desde el año 2019. Además, nos ha prometido en 'Tarde Abierta' que  estrenará el próximo miércoles 15 una sección semanal dedicada a ofrecer técnicas de persuasión, comunicación y oratoria para el día a día y que 'logremos llegar a entendimientos'.


Temas
Últimos episodios de TARDE ABIERTA