Nueva App

TARDE ABIERTA. Diego Conesa: "El tema del agua es el recurso de López Miras para tapar otras cosas"

Con Diego Conesa, secretario general del PSRM-PSOE, conversamos acerca de los cambios en el Gobierno regional, el Trasvase Tajo-Segura y la modificación de reglas o la vacunación contra el covid, entre otros asuntos.

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN.

El secretario general de los socialistas murcianos, Diego Conesa, cree que el debate en torno a la reforma de las reglas de explotación del trasvase está siendo alimentado y utilizado por el PP para esconder "otras vergüenzas" relacionadas con el gobierno de tránsfugas que preside López Miras.

Conesa, que hoy ha pasado por los micrófonos de Tarde Abierta, ha recordado lo que nos dijo en ese mismo espacio la semana pasada el Secretario de Estado de Medio Ambiente, Hugo Morán, para dejar claro que en los planes del gobierno no se contempla el cierre del acueducto.

Conesa ha recordado que hace exactamente siete días, los socialistas murcianos y valencianos ya se pronunciaron sobre el futuro del trasvase y dejaron claro que no comparten los planes de incrementar los caudales ecológicos del Tajo. Se opondrán a ese proyecto pero lo harán, decía, desde la negociación y sin sumarse a la estrategia de distracción que ha puesto en marcha el PP.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000