30 Aniversario Onda Regional

TARDE ABIERTA. Lorca participará en el programa de ocio 'Cuidamos de ti', para personal del SMS

Conocemos los detalles del programa 'Cuidamos de ti' y las actividades destinadas al personal del SMS, en el que participan la Oficina de Turismo de Lorca, el Servicio Murciano de Salud y otros ayuntamientos de la Región

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

Para ello contamos con Miguel Hernández, coordinador del programa 'Cuidamos de ti', y nuestro compañero Alfonso Martínez.

El Servicio Murciano de Salud (SMS) ha desarrollado el programa con el objetivo de mejorar el bienestar físico, emocional, laboral de sus profesionales. Este proyecto, en el que han colaborado 40 ayuntamientos de la Región, ofrece a los trabajadores del SMS diversas ofertas de ocio y tiempo libre que pueden consultar, vía intranet, en la web portal.sms.carm.es/web/cuidamos.

Este programa ofrece también diversas actividades para favorecer el bienestar físico y laboral de los empleados y que ya se están cerrando de cara a los próximos meses. Para los meses de abril y mayo se han programado actividades deportivas como ‘Yoga entre barricas’ en Jumilla o la ruta ‘En el corazón de Almadenes’ en Cieza. La oferta también incluye actividades culturales como la visita teatralizada ‘El secreto del irlandés’ en Lorca, un taller de pintura con el artista Nono García o una visita guiada a la Fundación Pedro Cano que incluye alojamiento rural y una degustación gastronómica.

Además, se han puesto en marcha dos concursos, uno de microrrelatos y otro de fotografía, con los que se quiere mostrar la realidad del Covid desde el punto de vista de los trabajadores sanitarios. Las fotografías ganadoras se expondrán de forma itinerante en todas las Áreas de Salud y los relatos serán publicados.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000