VIVA LA RADIO. Apertura de bares al 50%

En Cartagena han abierto un 70%, menos en Lorca y Murcia, un 50%. En Jumilla y dentro de la ruta del vino nos vamos hasta "Nuestro Bar" y hablamos con Eugenio que ha abierto con 15 mesas y todas las medias de seguridad

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

"Se nota que la gente tenía ganas ya de sentarse a desayunar o tomar un cafe en una terraza. Nosotros hemos abierto esta mañana a las seis, como lo hacíamos antes y cerraremos a las cinco de la tarde, para hoy no tenemos todavía ninguna reserva para comer, pero si para mañana y el resto de la semana".

Los bares y restaurantes con terraza han abierto hoy sus puertas al 50% de capacidad de sus terrazas, Eugenio normalmente tiene 30 mesas y hoy ha instalado 15. "El ayuntamiento nos ha dejado ampliar el espacio de la terraza y así es más fácil mantener las distancias. LLevamos mascarilla y guantes y desinfectamos cada vez que un cliente abandona la mesa. Me ha sorprendido ver a una señora que ha llegado con su mascarilla, ha pedido sus tostadas y cuando ha comenzado a comer, la ha guardado en un tupper". 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000