VIVA LA RADIO. Aprende a comer de manera saludable. “Rock del zarangollo” como fin de fiesta a los excesos en las barracas.
Huevos, cebolla, patatas y calabacín... Ten cuidado chaval, no te vayas a pasar de sal.

VIVA LA RADIO. Aprende a comer de manera saludable. “Rock del zarangollo” como fin de fiesta a los excesos en las barracas.

La canción pertenece al disco "Sabor a Murcia" de la Tuna de Medicina de Murcia, y nos ayuda a volver cuanto antes a la “rutina” de una dieta equilibrada,, tras los excesos gastronómicos de las Fiestas de Primavera 

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

No comiendo menos sino mejor, dentro de los horarios adecuados y sin saltarse ninguna comida. Aumentando el consumo de frutas y verduras, por su gran aporte de fibra que nos ayuda a acelerar el metabolismo. El nutricionista también nos aconseja comer cereales integrales, por su mayor contenido de fibra, que ayudan a la absorción de grasas y azúcares; así como carnes blancas y sobre todo pescados, que contienen importantes cantidades de Omega 3, que protege el corazón, mejora la sensibilidad a la insulina y el metabolismo de la glucosa. Manu Arenas.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000