VIVA LA RADIO. El factor humano. La comunidad china entrega en los hospitales de la Región material preventivo

Violeta Lin, una vecina de Murcia de origen chino, que ya ha hecho la cuarentena en tres ocasiones sin estar enferma en ninguna de ellas, nos explica la importancia de quedarnos en casa para frenar el virus.

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

Violeta Lin estuvo en su país de origen, China, de vacaciones por Navidad, a la vuelta a España, en plena expasión del COVID- 19 en su país, tuvo  que aislarse en su casa por miedo a contagiar a sus vecinos, una cuarentena que ya había realizado en su país para no contagiarse. En ambas situaciones fue una medida preventiva que finalmente demostró que no estaba infectada. Ahora realiza de nuevo este confinamiento al que estamos todos los españoles sometidos. "Es la tercera vez que me quedo en casa, pero creo que es la mejor medida que podemos tomar contra el coronavirus,  el ejemplo a seguir lo tenemos en China, allí se ha conseguido frenar el ritmo de contagios".

Lin colabora ahora, junto a miembros de su comunidad, en el reparto de material preventivo que proviene de su pais, en los hospitales de la Región.

Este es el material que han entregado: Batas sanitarias 500 unidades , Batas de UCI 120 unidades,  Alcohol y geles desinfectantes 120 unidades, Mascrillas 21.500 unidades,  Gafas de protección  400 unidades.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000