VIVA LA RADIO. En camisa de once varas.... La ciencia en la Red

Juan Medina y Damián Pedraza son dos profesores de universidad y youtubers con más de medio millón de seguidores, que imparten matemáticas y conocimientos de ingeniería a través de sus vídeos de YouTube

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

Damián pedraza es profesor de Ingeniería en la Universidad Nacional de la Plata y es responsable del canal de YouTube "El traductor de Ingeniría" que cuenta con más de 300.000 seguidores. "Este canal comenzó hace cuatro años con la intención de tratar temas de forma rigurosa y cercana, con la finalidad de que los estudiantes reflexionen sobre las cuestiones planteadas".

Juan Medina es porfesor de Matemáticas en la Escuela de Industriales de la UPCT y hace quince años se lanzó al mundo YouTube, con vídeos educativos pioneros en el mundo de las matemáticas. Tras todo este tiempo ha superado los doscientos mil seguidores, principalmente alumnos de educación secundaria de diversos países.

Ambos profesores y Youtubers participan en el evento 'Aprender en YouTube' en el Salón de Grados del antiguo Hospital de Marina. 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000