Alberto Castillo
Alberto Castillo. ORM

VIVA LA RADIO. Entrevista a Alberto Castillo, presidente de la Asamblea Regional

El presidente del legislativo murciano acompaña a la delegación que defiende este martes en el Congreso la reforma del Estatuto de Autonomía que eliminar los aforamientos políticos

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

A las 3 de la tarde arranca en el Congreso de los Diputados el pleno en el que se va a debatir una nueva admisión a trámite de la reforma parcial del Estatuto de Autonomía de Murcia. El cambio, propuesto en la legislatura pasada por Ciudadanos, da encaje a la elminación de los aforamientos en nuestra comunidad.

Será la segunda vez que el trámite se defienda en las Cortes. Esta vez los encargados de hacerlo serán los portavoces parlamentarios de los grupos socialista, popular y Ciudadanos: Diego Conesa, Joaquín Segado y Juan José Molina. La eliminación de los aforamientos de la ley marco autonómica será el primer punto del orden del día de la sesión en el Congreso. A estos representantes les acompañará una delegación murciana compuesta por 10 diputados autonómicos y encabezada por el presidente del legislativo regional, Alberto Castillo.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000