Loading

VIVA LA RADIO. Levante la moral, hombre. La muerte, esa fiel consejera, siempre presente aunque no la percibamos

18:38
04 NOV 2019 - 00:00
¿Quién eres? ¿Por qué me sigues tan de cerca y sin hacer ruido? La muerte le contestó: -Me alegro de que por fin me hayas visto. He estado cerca de ti desde el día en que naciste... por si acaso. Juan Pedro Romera

https://espacioparacontar.com/

Curso de oratoria. Jueves 7 de noviembre

La capacidad de dar un discurso que cautive es una habilidad que se trabaja y que, de hecho, es la base de muchas profesiones como el coaching, la política, la educación o la psicología.

Es posible que seas uno de esos afortunados que ha nacido con el don de la oratoria, pero encuentres que es necesario pulirlo para que te ayude a lograr el impacto deseado. Puede ser, también, que tengas unas ideas muy buenas y que sea la puesta en escena de las mismas la que estropee el potencial de tus mensajes. Es probable que, incluso, cuentes con habilidades tanto para elaborar tus mensajes como para transmitirlos, pero la dificultad de controlar tus emociones y tu cuerpo cuando quieres hablar en público te hagan tener miedo y te bloqueen. Sea cual sea tu situación, debes saber que cualquiera de ellas es muy común, que la habilidad para dar discursos que emocionen requiere de práctica y que cualquier persona puede hacerlo.


Temas