VIVA LA RADIO. Talento emprendedor. Nominapress: una herramienta que transforma los datos de RRHH en big data

El objetivo es facilitar el proceso de digitalización de una empresa. Con Nominapress los trabajadores pueden acceder en un simple click de su móvil a toda su información laboral, portal del empleado y flujos de trabajo

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

Josué García, CEO de Nominapress y Petya Yeneva, cofundadora nos presentan Nominapress, una herramienta para la gestión integral del departamento de RRHH, concebida en un primer momento para el sector hotelero, donde ambos tienen experiencia. Se trata de una app conformada por una serie de módulos que se pueden adquirir de forma independiente o en su conjunto, en función de las necesidades de la empresa y que permite recoger toda la información que genera un trabajador y obtener un reporting inteligente a tiempo real. 

Con esta herramienta, el trabajador o los diferentes directivos de la empresa pueden acceder al portal de empleado donde de forma individual y privada pueden obtener su nómina, sus datos de seguridad social e incluso certificados de trabajo u horarios de trabajo. Con ella se puede contralor el acceso y horarios, los flujos de trabajos, comunicación interdepartamental, formación e información relacionada con la empresa. 

Nominapress ha obtenido el primo Emprendedor del Mes que otorga el INFO correspondiente a octubre de 2019. También estuvo presente en Fitur 2020 lanzando su herrameinta a nivel nacional. 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000