VIVA LA RADIO. Un pueblo es, un pueblo es..... Molina de Segura

Desde los escritores de la generación del Meteorito, pasando por el MUDEM y por la renovación de las salas de cine tras siete años sin ellas, nos adentramos en Molina de Segura y en su lucha contra la venta de droga.

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

En la sección de Un pueblo es, un pueblo es de Viva la Radio hoy nos asomamos a Molina de Segura de la mano de nuestra corresponsal Sandra García, quien nos trae de invitados a: Paco López Mengual, escritor molinense y mercero en la tienda 'Las Marujas' por donde ya han pasado tres generaciones de su familia y quien nos da una visión muy personal del vecino de Molina de Segura. Felipe González, responsable del Museo del Enclave de la Muralla MUDEM, donde se guarda una réplica del meteorito más grande caído en España, y decimos una réplica porque el original se encuentra en Madrid. Este meteorito cayó en Molina de Segura en la Nochebuena de 1858.

El agente Javier de la Policía Local de Molina de Segura, quien ha puesto en marcha una unidad canina, que con muy buenos resultados está luchando contra la venta de droga y finalmente Juanjo Vélez, director del Centro Comercial Vega Plaza que ha abierto sus puertas recientemente renovado con varias salas de cine ya que hace más de siete años no había. 

 

 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000