VIVA LA RADIO. Asociación de Afectados por las Inundaciones

La Asociación Stop Inundaciones presenta un proyecto de encauzamiento de ramblas y otras obras para acabar con las inundaciones en el campo de Cartagena. Los vecinos todavía están en precario por la DANA de septiembre.

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

Hablamos con la Asociación de Afectados por las Inundaciones, Stop Inundaciones y Vertidos de Los Alcázares, con su presidente Santiago Pérez Laya quien asegura han presentado un proyecto de mejora del municipio que podría evitar algunas de las inundaciones que están sufriendo estos días. 

José Manuel Montesinos es un vecino de Los Alcáres que puso en marcha una iniciativa solidaria para ayudar a sus vecinos, recogiendo muebles donados y haciéndoselos llegar a aquellos que perdieron todo en los episodios de DAna de Septiembre. Montesinos hace un llamamiento a la solidaridad de los empresarios del transporte, para que se impliquen en este proyecto, ya que tienen más de 140 casas donde hay que recoger muebles y por falta de medio de transporte no pueden hacerlo. La forma de contacto con José Manuel Montesinos es a través de su teléfono: 617 56 68 81

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000