VIVA LA RADIO. Bachillerato Internacional: pensar de forma crítica de camino a la Universidad

Trabajos como la acidez de la regaliz o la Guerra Fría. Los alumnos de Bachillerato Internacional del IES Alfonso X el Sabio exponen sus investigaciones en el I Encuentro Internacional de Estudiantes Investigadores

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

El Bachillerato Internacional tiene como meta formar jóvenes solidarios, informados y ávidos de conocimiento capaces de contribuir a crear un mundo mejor y más pacífico, en el marco del entendimiento muturo y el respeto intercultural.

María Dolores Romero, coordinadora del programa bachillerato Internacional del IES Alfonso X el Sabio, y organizadora del I Encuetnro Internacional de Estudiantes Investigadores y Creativos, asegura que los alumnos han estado trabajando e inverstigando durante dos años en un aspecto que haya despertado su interés relacionadas con las materias aportadas durante el bachiller. Los profesores, tal y como se hace en un PFG, (Proyecto Fin de Grado) han guiado y aconsejado a estos alumnos con la intención de incentivar su capacidad crítica e investigadora y prepararlos para una nueva etapa en su educación como es la de la Universidad. 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000