eorm

Deportes

Ha fallecido Chuchi García
Chuchi García, vistiendo la camiseta del Real Murcia.

Ha fallecido Chuchi García

El ex jugador del Real Murcia y del Real Valladolid ha muerto hoy en Murcia.

REDACCIÓN.

El exjugador del Real Murcia, Valladolid y Linares Jesús Sánchez García, conocido como Chuchi García, ha fallecido en Murcia a los 62 años de edad.

Chuchi García era natural de la pedanía de La Alberca. Jugaba como extremo de ambas bandas o segundo delantero. Debutó con 20 años de edad en Segunda División con el Real Murcia en la temporada 1975-76. En la siguiente, tras haber descendido el equipo de categoría, logró el ascenso.

En 1979 se marchó al Real Valladolid de la mano de Eusebio Ríos, quien luego fue entrenador suyo en el Real Murcia. En el Valladolid también ascendió a Primera.

En 1980 regresó al Real Murcia, que entonces estaba en Primera. Chuchi marcó dos goles. El Real Murcia bajó a Segunda y Chuchi García siguió dos campañas más en el club. En la última de ellas, la de 1982-83, el Murcia quedó campeón y regresó a Primera, pero él tuvo poco brillo, ya solo jugó dos partidos como titular. Al concluir esa campaña se marchó al Linares y a mediados de los ochenta también jugó en el CD Cieza.

Chuchi deja esposa, dos hijas y una nieta. La noticia de su fallecimiento ha tenido una honda repercusión en el murcianismo, por la afabilidad en el trato de Chuchi, muy querido por aficionados y amigos, a quienes ha impresionado mucho su muerte.

Desde aquí nuestro pésame para su familia.

Descanse en paz.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000

Síguenos