Enrique recuperándose en su casa
Enrique recuperándose en su casa

Después del coronavirus: Enrique

El viernes 2 de octubre estrenamos "Después del coronavirus", un programa especial en el que recogemos testimonios como los de Enrique, de 44 años y sin patologías previas, que estuvo 2 meses en coma en la UCI

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

MARTA FERRERO. Murcia
 
La covid-19 es una enfermedad nueva que nos pilló en marzo a todos descolocados, pero ya han pasado 7 meses desde que se registraron los primeros casos en la Región de Murcia y hemos querido hablar con algunos de los pacientes de la primera ola que sobrevivieron al virus para que nos cuenten lo que recuerdan de su paso por el hospital y qué secuelas les han quedado.
 
Con esas conversaciones hemos preparado un reportaje especial que se emitirá el próximo viernes a las 10 de la noche. Podremos escuchar, por ejemplo, la experiencia de Enrique, que se contagió con 44 años. Después de aislarse en casa, tuvo que acudir con fiebre y falta de aire al hospital de Los Arcos.  Pasó unos días en el hospital del Mar Menor hasta que empeoró y lo trasladaron a la UCI de la Arrixaca donde estuvo dos meses en coma y conectado a una ECMO. 
 
Todavía se está recuperando de sus secuelas y está pendiente de dos operaciones. 
 
Este viernes 2 de octubre a las 22:00 horas Marta Ferrero habla con cinco pacientes que han pasado por la enfermedad del coronavirus y con el neumólogo Pérez Pallarés en "Después del Coronavirus".

Relacionados

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000