Loading

El Cartagena vuelve a sonreír (0-3)

El cuadro albinegro se impone al Eibar en un partido muy completo y rompe su racha de ocho partidos sin ganar. Escucha las declaraciones de Carrión tras el partido.

RUBÉN BARTOLOMÉ
12 FEB 2023 - 20:27
El Cartagena vuelve a sonreír (0-3)
Foto: FC Cartagena
Escucha el audio a continuación
El Cartagena vuelve a sonreír (0-3)
03:37

RESULTADO: EIBAR 0-3 CARTAGENA

GOLEADORES: 0-1 Jairo, 0-2 Valle, 0-3 De Blasis

CARTAGENA: Marc Martínez, Martos, Datkovic, De Blasis, Borja Valle, Calero, Musto, Jairo, Olivas, Pepé, Ureña. 

EIBAR: Luca, Venancio, Berrocal, Matheus, Muñoz, Corpas, Bautista, Stoichkov, Nolaskoain, Arbilla, Imanol. 

 

El Cartagena acabó con una mala racha de ocho partidos sin ganar y con la condición de invicto del Eibar en Ipurúa esta temporada con una contundente victoria (0-3).

El Cartagena salió como un tiro y en el minuto 2 Jairo firmó el 0-1 con un disparo por bajo y muy ajustado al palo izquierdo de la meta del Eibar, que, cuando aún no se había repuesto del mazazo, encajó el segundo. Lo marcó Borja Valle tras recibir un centro de Óscar Ureña.

El Eibar intentó reaccionar y en el minuto 10 tuvo la primera ocasión clara tras un centro lateral de Arbilla que Bautista mandó alto. El partido se le había puesto muy cuesta arriba, pero no se rindió.

Lo intentó sin mucha fortuna con un remate de Matheus Pereira en el minuto 23 y posteriormente fue Corpas el que creó algo de peligro. El Eibar proponía ante un Cartagena que, con su cómoda ventaja, se limitaba a labores de contención.

En el descaso Garitano movió el banquillo y dio entrada a Rahmani para dar más mordiente ofensiva a su equipo, que siguió llevando la iniciativa.

Pero el Cartagena jugaba con comodidad y se defendía sin grandes apuros, a la espera de golpear a la contra.

Con el Eibar volcado sobre el terreno contrario, un jugador exarmero, De Blasis, dio la puntilla al conjunto vasco con el tercer gol del Cartagena (m.69) tras un contraataque y una asistencia de Pepe.
 

Temas
Podcasts destacados