Se espera la mejor entrada de la temporada en el estadio Nueva Condomina-Enrique Roca.
GREGORIO LEÓN
Y Felipe Moreno escuchó el clamor. "Presi, tienes que tomar una decisión", le dijo, en términos muy claros, el director deportivo Javier Recio. Y por fin, el máximo accionista de la entidad puso el pulgar hacia abajo, y dio el volantazo que le pedían todos. La llegada de Pablo Alfaro ha traído la paz. El ambiente habría sido irrespirable si Gustavo Munúa se hubiera sentado en el banquillo este domingo, con una atmósfera cargada de electricidad, y amenaza de tormenta. Se espera la mejor entrada de la temporada en el estadio Nueva Condomina-Enrique Roca. La visita del Castilla, ya de por sí, concita mucho interés en la ciudad de Murcia. Y más cuando hay relevo en el banquillo.
Pablo Alfaro esconde sus cartas. Acertar con el primer once que va a sacar es un juego de adivinanzas. Las únicas certidumbres proceden de la lista de bajas, que incluye a Gianni Cassaro, Marcos Mauro, Rofino y Pedro León.
Nico Paz, alistado por Carlo Ancelotti para el primer equipo, podría ser la gran ausencia del Real Madrid Castilla. La perla tinerfeña ya disfrutó de minutos en su debut de Champions, este miércoles.
Posible alineación:
Manu García; José Ruiz, Alberto González, Zalaya, Marc Baró; Carlos Rojas, Tomás Pina, Isio Gómez, Dani Vega; Carrillo y Rodrí Ríos.