La cartagenera llega del Canoe, puede jugar en la posición de escolta y alero, y serán once las jugadoras del equipo de Eric Surís. Alejandra Sánchez saldrá cedida en busca de minutos intentando volver la próxima campaña
Sol Molina es el último refuerzo del Hozono Global Jairis para la temporada 2023-24. Esta escolta-alero, nacida en Cartagena, llega procedente del Canoe. Fue precisamente en Madrid donde se crio, en la cantera de Alcobendas, aunque pasó también por La Palma. Sol Molina completa el equipo de Eric Surís, que le tuvo a sus órdenes en concentraciones de la selección española femenina en categorías inferiores.
La plantilla queda conformada de la siguiente forma: Ayuso y Bettencourt como bases; Konig, Rueda, Carter, Arrojo y Molina en las posiciones de escolta y alero; Evans, Bishop y Rembiszewska como ala-pívots y Diarra como pívot. Alejandra Sánchez saldrá cedida esta temporada para tener minutos y poder volver la próxima temporada, más rodada para consolidarse en el equipo de Alcantarilla como jugadora con más protagonismo.