Loading

El Intercity de Juanfran Torres valora entrar en el proyecto del Jimbee

Este jueves el exjugador del Atlético de Madrid se reunirá con Miguel Ángel Jiménez, a fin de estudiar posibilidades de colaboración entre ambos clubes.

GREGORIO LEÓN
10 ABR 2023 - 22:19
El Intercity de Juanfran Torres valora entrar en el proyecto del Jimbee
Juanfran Torres, en su etapa del Atlético de Madrid. Foto: Atlético
Escucha el audio a continuación
El Intercity de Juanfran Torres valora entrar en el proyecto del Jimbee
00:20

GREGORIO LEÓN

Paulo Roberto es la llave. El Intercity, el único club español que cotiza en bolsa, está valorando la opción de entrar con fuerza en el fútbol sala, reforzando el proyecto Jimbee, promovido por la familia Jiménez Bosque. Uno de los jugadores más queridos por la afición del Atlético de Madrid, Juanfran Torres, es el vicepresidente del club alicantino. Este jueves las dos partes van a celebrar una comida, auspiciada por el exjugador de ElPozo Murcia, a fin de dar el primer paso de colaboración. "Vamos a empezar a trabajar juntos; la idea es hacer cosas en común", ha expresado Paulo Roberto en Onda Regional.

El Intercity, que ha conseguido cuatro ascensos en cinco años, y que hace escasos meses apuró al Barcelona en la Copa del Rey, actualmente milita en la Primera RFEF. Y ha ampliado su espectro, alcanzando el fútbol sala, creando el CF Intercity Crevillent Futsal. Y la figura de director deportivo ha correspondido a Paulo Roberto, ahora fichado por Miguel Ángel Jiménez Bosque para desempeñar el cargo de vicepresidente ejecutivo. 

Temas
Podcasts destacados