Loading

El Jimbee ficha a Paulo Roberto

El club cartagenero incorpora a la leyenda de ElPozo Murcia a su junta directiva como vicepresidente ejecutivo. La noticia, avanzada por Onda Regional, ha levantando gran revuelo en las redes sociales.

GREGORIO LEÓN
03 ABR 2023 - 20:27
El Jimbee ficha a Paulo Roberto
Paulo Roberto, en su etapa en ElPozo Murcia. Foto: AS

GREGORIO LEÓN

El Jimbee crece. Y en la reformulación de su junta directiva, tras agregar a ella sapiencia con el regreso a la primera línea de Antonio Mínguez, recluta una leyenda del fútbol sala: Paulo Roberto. Figura icónica de ElPozo Murcia, referente mundial indiscutible, ha sido atraído al proyecto por la familia Jiménez Bosque. Desempeñará las funciones de vicepresidente ejecutivo. La noticia, avanzada por Onda Regional, ha despertado decenas de comentarios en redes sociales. En su etapa de jugador, Paulo Roberto vivió episodios polémicos en partidos jugadores en la antigua Bombonera, ahora devueltos a la actualidad por su incorporación a la estructura orgánica del Jimbee. 

"Está entusiasmado. En la Copa del Rey, en las semifinales contra Peñíscola estaba incluso más nervioso que yo. Y estoy seguro de que nos va a dar un salto", comenta el presidente de la entidad cartagenera, Miguel Ángel Jiménez Bosque.

Paulo Roberto ocupa el cargo de director general del Intercity Crevillente desde el pasado mes de junio. El club alicantino es promovido por el exjugador del Atlético de Madrid, Juanfran, quien apostó por la incorporación del hispano-brasileño. 

La noticia ha provocado una catarata de comentarios y reacciones en las redes sociales. Paulo Roberto fue blanco de las iras de muchísimos aficionados del entonces llamado Mínguez Sáez. Después de un partido jugado en Cartagena, tuvo que salir escondido en el maletero de un coche para evitar cualquier acción violenta de seguidores iracundos. Hoy, casi veinte años después, su llegada al Jimbee es un hecho. El miércoles se oficializará, con la rueda de prensa correspondiente.     

 

Temas
Podcasts destacados