El equipo de Duda superó la acumulación de bajas y empató en Torrejón de Ardoz
El Jimbee Cartagena logró empatar frente al Movistar Inter tras un partido que le exigió un gran despliegue físico. Un gol de Tomaz a falta de dos minutos permitió empatar al conjunto de Duda.
El cuadro melonero entró con fuerza al partido y con un planteamiento valiente se adelantó en el marcador por mediación de Tomaz. El Jimbee se mostró muy concentrado en el trabajo defensivo en el primer cuarto del partido, pero se despistó a partir de ahí y concedió el gol del empate de Raúl Gómez en un error de marca. La primera mitad se le hizo larga al equipo cartagenero debido a la escasez de efectivos por las bajas de Motta, Waltinho, Mellado y Jesús Izquierdo, pero consiguió contener el empuje del Inter antes del descanso.
En la segunda parte el Inter tomó ventaja con otro tanto de Raúl Gómez. El Jimbee tuvo opciones para igualar en dos acciones de Pablo Ramírez, el mejor de su equipo, pero no pudo superar a Jesús Herrero. A casi cuatro minutos para el final Duda arriesgó con portero-jugador y la apuesta funcionó. Tomaz culminó una buena jugada colectiva para marcar el segundo y dar el empate a su equipo.