Los de Duda duermen segundos tras un partido relativamente plácido, que controló pronto con un gol de Bebe. Motta abrió hueco antes del descanso y Bebe, tras acción de Mellado, sentenciaba al final. Se acerca a la Copa
El Jimbee Cartagena devolvió la alegría al público del Palacio de Deportes tras superar sin grandes contratiempos al Betis (3-0). El cuadro de Duda supo abrir el marcador pronto, cuando Bebe marcaba el primer tanto a los cuatro minutos. El dominio local era notable, Lucao reaparecía y enviaba un balón al palo, pero el escaso peligro que provocaba el cuadro andaluz se contagió al conjunto cartagenero. Todo hasta que Motta, con un chut cruzado con la diestra marcaba el segundo gol en el 16'.
Fue de menos a más tras el descanso el Jimbee y eso provocó que llegaran las ocasiones. Javi Mínguez y Juanan enviaron otros dos disparos a la madera y cuando arriesgaba el Betis con portero jugador apareció Mellado para arrancar desde su campo y dejando atrás a todos sus rivales poner en bandeja el tercer gol de la noche, y definitivo, para que Bebe sólo tuviera que empujar el esférico. Victoria que, sumada a la derrota del Xota, deja a los de Duda como segundos clasificados de forma provisional (a la espera de que Palma no gane esta jornada).