El equipo de Gustavo Munúa derrotó (0-1) al Mérida, y asoma ya por los aledaños de la zona 'play off'. Rodri Ríos marcó el gol.
GREGORIO LEÓN
El Real Murcia ya asoma la nariz por los aledaños de la zona de 'play off' de ascenso a Segunda. Su nueva victoria, esta vez en Mérida, cierra por completo la crisis que estuvo a punto de llevarse por delante a Gustavo Munúa. Rodri Ríos ofició de nuevo de goleador.
Tuvieron los grana problemas en los primeros minutos. El japonés Akito, chisposo, martirizó a la defensa visitante, y a punto estuvo de firmar el 1-0. Su disparo se fue a la izquierda de Manu García. El Murcia apenas se expresó en ataque. Solo un servicio de Dani Vega buscando a Álex Rubio en la hoja de servicios ofensivos.
Después del descanso, la mejor oportunidad fue de nuevo para el Mérida. El disparo lejano de Bourdal se fue a la madera. Pero el gol es propiedad de Rodri Ríos. Un pase de Carlos Rojas permitió al soriano marcar. Su cuarto tanto en apenas quinientos minutos. Un depredador del área. Para ese momento Gustavo Munúa había hecho cuatro cambios de una tacada: Arturo, Carrillo, Marcos Mauro y el propio Rojas.
El Murcia se encogió en los últimos minutos, permitiendo los ataques constantes del Mérida. Pero aguantó todos los embates y se llevó todo el botín del estadio Romano.