El brasileño jugó en el Cartagena, a las órdenes del técnico uruguayo, a préstamo por el Leganés cuando era propiedad del actual dueño del Real Murcia. Desde entonces encadenó cesiones en Valencia, Coruña y Bélgica
William de Camargo, atacante brasileño de 24 años y conocido por su paso por el Cartagena, podría regresar a la Región para sumarse al Real Murcia. El futbolista, que llegó a España hace seis años de la mano de Morris Pagniello, ha pertenecido al Leganés desde entonces. Un Leganés que era propiedad de Felipe Moreno, ahora dueño del club grana, y que en sus diferentes cesiones estuvo el Karpaty ucraniano, el Cartagena (temporada y media), Valencia Mestalla, Deportivo de la Coruña y la pasada campaña en el Deinze de Bélgica.
A los vínculos, ya conocidos, de Morris Pagniello con Felipe Moreno, e incluso que el propietario del Real Murcia conozca al jugador, se suma que Gustavo Munúa era el entrenador del Cartagena cuando el habilidoso brasileño recaló en el conjunto albinegro. Con él fue importante y gozó de continuidad en el once titular hasta que el uruguayo dejó el Cartagonova antes de Navidad. Con Borja Jiménez también lo sería e incluso se renovó su cesión ya en el fútbol profesional. Ahora, de nuevo, podrían reencontrarse todos estos actores, pero en Nueva Condomina.