El técnico del Mar Menor prefiere no hacer cálculos en su intento por acercarse a la zona de playoff de ascenso y pide el apoyo de la afición
El Mar Menor FC se mide al Vélez este fin de semana en el Pitín. El equipo de San Javier tendrá la baja de Morros, que fue expulsado en la última jornada, y la duda de Kleandro, con problemas físicos.
El equipo de Javi Motos ha caído al octavo lugar de la clasificación. "Es inevitable hacer cálculos, pero nos equivocamos si hacemos cuentas, tenemos que centrarnos en el Vélez", señala el técnico. Motos espera recibir el aliento de la afición: "Hemos conseguido que se viva un ambiente más de fútbol en las últimas semanas, el club está haciendo todo lo posible por captar gente y crear sentimiento, necesitamos su apoyo, es fundamental".
El rival será el Vélez, que pelea por huir de las últimas posiciones. Motos avisa de que "va a ser muy complicado, su estadio es muy parecido al Pitín y tienen una situación clasificatoria en la que tienen que seguir sumando, es un equipo que me sorprende gratamente por propuesta, ritmo y perfil de futbolistas".