El técnico afirmó en su renovación que "no puedo estar más contento". El director deportivo detalló que ya tiene ocho jugadores (renovó Javi Ramírez y se promociona a Drammeh) y que negocia con Pau Torres y Abenza
El UCAM Murcia CF irá a por el ascenso a Primera RFEF. Un objetivo que se le presupone y que ya no elude públicamente Miguel Linares, su director deportivo. Así lo mostró en la presentación de Víctor Cea como entrenador de la temporada 2023-24, un técnico que afirmaba sin tapujos que "no puedo estar más contento, mi idea era la de continuar". Cea elogió a Miguel Linares, "el mejor director deportivo que he tenido" y delega en él la confección la plantilla.
De momento, siguen Zorro, José Cruz, Víctor Mena, José Fran y Fran Lara, sube el delantero del filial Isa Drammeh y se ha renovado a Yasser y Javi Ramírez. Linares detalló que se negocia también la continuidad de Pau Torres (cuya decisión depende del jugador por motivos personales) y Abenza, cuyas pretensiones económicas están lejos de las del club. A Johan, que vuelve de cesión, se le buscará una salida o un nuevo préstamo. El equipo contará con el mismo presupuesto y arranca la pretemporada el 21 de julio.