El atleta de Cuevas de Reyllo, campéon del Mundo y de Europa el pasado año, confía en exhibir un buen momento de forma desde el inicio de la temporada la próxima semana en Barcelona
El atleta murciano Mariano García se muestra preparado para dar continuidad a su sobresaliente 2022, en el que se proclamó campeón del Mundo en pista cubierta y campeón de Europa al aire libre. El mediofondista de Fuente Álamo exhibe un gran optimismo: "Estoy de puta madre, mucho mejor que el año pasado, confío en que salga un marcón enseguida".
Mariano García arrancará la temporada de pista cubierta el próximo 28 de enero en la reunión atlética de Barcelona, después acudirá al World Indoor Tour de Boston el 4 de febrero, en el que espera "hacer un gran registro", el 11 de febrero competirá en la ciudad francesa de Metz, a continuación disputará el Campeonato de España y el 22 de febrero estará en el World Indoor Tour de Madrid.
Sus éxitos en 2022 le ayudan a ir este año "con más motivación y más ganas, ahora los rivales me vigilan más". La intención en la temporada bajo techo "es hacer una buena marca y cargar de cara al verano para el gran objetivo, que es el Mundial de Budapest, la idea este año es estar más relajado en la pista cubierta".