Gobierno Regional y Ayuntamiento presentan, junto al presidente de la ACB Antonio Martín, el torneo de baloncesto del 16 y 17 de septiembre en la que participará el UCAM y que dejará como legado la renovación del Palacio
El Palacio de San Esteban fue el escenario donde Gobierno Regional y Ayuntamiento de Murcia escenificaron la bienvenida a la ACB con motivo de la Supercopa Endesa que acogerá el Palacio de Deportes el 16 y 17 de septiembre. En ella participarán los equipos del Barcelona (campeón de Liga), Unicaja Málaga (campeón de Copa), Real Madrid (campeón de la anterior Supercopa) y UCAM Murcia (como anfitrión), en formato de semifinal y final.
Una presentación en la que el presidente autonómico en funciones, Fernando López Miras, habló de cómo la Región se está convirtiendo en un habitual en los eventos deportivos de primer nivel. El alcalde de la ciudad, José Ballesta, enumeró las novedades de una instalación que verá como iluminación, videomarcadores, climatización y hasta la tarima serán renovados. El presidente de la ACB, Antonio Martín, reconocía que la institución tenía una deuda histórica con Murcia al pasar 25 años desde el último evento aquí y también elogió el crecimiento del UCAM Murcia en la competición.