El nuevo director general afirmaba que "el Concurso está en buenas manos con Andrés López" y se marca como objetivo que "el presupuesto se sostenga con abonos y publicidad sin muchas aportaciones del propietario"
Paco López aterrizó en la zona noble del Real Murcia hace tres meses de la mano de Felipe Moreno, pero no ha sido hasta esta semana cuando se ha producido su nombramiento oficial como director general. El ilicitano, que ha gestionado clubes como el Ciudad de Murcia, el Cartagena, el Elche o el Cádiz, acumula varios ascensos y ha lidiado con situaciones complicadas. "Para mí es un lujo colaborar en este nuevo proyecto. Tengo mucha ilusión por ayudar a pelear el ascenso del Real Murcia. Creo que con Felipe Moreno y Javier Recio en la dirección deportiva ese logrará ese objetivo", explicaba a Onda Regional.
Mano derecha de Felipe Moreno, como el abogado Andrés López, del que dice que "el Concurso está en buenas manos con él. Es algo peliagudo y sabe moverse en esa situación. Sabrá limpiar ese punto negativo que aún tiene el club". El ilicitano debe preparar el plano administrativo y económico para que en caso de un posible ascenso, no haya problemas burocráticos para dar el salto al fútbol profesional. "Me he encontrado un gran equipo de trabajo. Hay que ver algunas áreas que se pueden potenciar e idear también más cosas", añade.
Sobre el presupuesto, tiene claro que "el objetivo es que pueda sostenerse con abonos e ingresos de publicidad, y no tanto con aportaciones del presidente. Otra cosa es que haya que hacer algún esfuerzo en el plano deportivo...". Respecto a la campaña de fidelización de los seguidores, "nuestro objetivo es superar los 14.000 del año pasado. Estoy muy sorprendido por la gran respuesta de los últimos partidos. No tendrán excusa".