El director deportivo del Águilas cree que no deben ponerse "la vitola de favoritos"
El Águilas FC tiene muy avanzado el trabajo de confección de la plantilla y sólo le faltan tres jugadores para cerrarla, según confirma Pedro Reverte: "Falta un delantero, también tenemos que incorporar un portero sub-23 y un jugador de campo más". El director deportivo del club costero es optimista: "Es para estar contento, hemos confeccionado la plantilla con tiempo, creo que tenemos un equipo muy competitivo".
Reverte se muestra cauto respecto a las opciones del equipo aguileño: "Lo que tenemos que hacer es una buena pretemporada y llegar bien al inicio de la liga, tenemos mucha ilusión por arrancar la temporada, pero somos un recién ascendido y debemos tener humildad, el Águilas no debe ponerse ninguna vitola de favorito".
El club suma ya más de 1.000 abonados. "Vamos a tener una respuesta masiva y con buen ambiente en El Rubial, el presidente ha hecho una campaña de abonados para que todo el que quiera ir al fútbol pueda ir sin problemas", sentencia Pedro Reverte.