Loading

Saldise deja al Jimbee sin triunfo a dos segundos del final

Empate del cuadro melonero en una pista complicada como la de Osasuna Magna (1-1) tras el gol de Bebe en el 38'. Partido muy igualado que complica la segunda posición a los de Duda y que les aleja del líder Barcelona

JOSÉ ANTONIO VERA
24 NOV 2023 - 21:10
Saldise deja al Jimbee sin triunfo a dos segundos del final
Léo Café pivota ante Javi Mínguez. Foto: Osasuna Magna
Escucha el audio a continuación
Saldise deja al Jimbee sin triunfo a dos segundos del final
06:42

El Jimbee Cartagena mantuvo sus buenas sensaciones lejos de casa pero no logró cerrar ante Osasuna Magna lo que parecía un triunfo muy valioso. En un partido igualado, con viveza, ocasiones, buenas paradas y diversos lanzamientos a los palos, incluso dobles penaltis (uno por equipo), el choque parecía abocado al primer 0-0 de la temporada. Sin embargo, una genialidad de Bebe en el 38' parecía ser determinante para tres puntos que habrían consolidado al Jimbee como segundo y perseguidor del Barcelona... sin embargo, ya con portero jugador, Dani Saldise encontraba un resquicio para batir a Chemi a dos segundos para el final en un disparo raso que suponía el empate.

El Jimbee fue de más a menos en el primer tiempo. Con un disparo de Mellado al larguero en los primeros compases, los de Duda se vieron frenados por culpa de las faltas. En diez minutos ya estaban amenazados con un doble penalti, que llegaría en el 17' y que Chemi abortaría. Antes, disparos a la madera de Fabinho y Geraghty. Ya en el segundo acto, Xota saldría con intensidad buscando el primero. El meta del Jimbee lo evitaba y a continuación Javi Mínguez también intentaba abrir el marcador. Con el paso de los minutos se mantenía la tónica. Osasuna se cargaba de faltas y eso permitía al Jimbee disparar desde 10 metros, pero Javi Mínguez, que había lanzado el balón al palo antes se topaba con Palazón, meta local, en el 37'. El empate sin goles cogía cuerpo, pero una genialidad, con recorte y balón picado de Bebe hacía el 0-1. El Jimbee debía resistir, y Xota apretar con portero jugador. Saldise, a falta de dos segundos, haría el empate.

Temas
Podcasts destacados