José Miguel Garrido, director de marketing del club, celebra el histórico arranque liguero, con tres victorias consecutivas. El club tiene un 30 por 100 de nuevos abonados.
GREGORIO LEÓN
Los aficionados se frotan los ojos perplejos. Nunca habían visto algo así. Su equipo, el UCAM Murcia CB, ha construido una secuencia de tres victorias consecutivas en el comienzo de la temporada. Al triunfo en Granada, con dos prórrogas, le sucedieron dos más, al abrigo del Palacio de los Deportes. Baskonia y Tenerife mordieron el polvo. Y la gente enloqueció. Resultados tan extraordinarios han lanzado al equipo en la clasificación. Solo el Real Madrid y el Girona han sido capaces de firmar los mismos números, tres victorias encadenadas.
En REGIÓN DEPORTIVA hemos hablado con el director comercial del club, José Miguel Garrido, que ha revelado el impacto social de los éxitos repetidos del UCAM esta campaña: 600 abonados más desde la celebración de la Supercopa, de ellos, un 30 por 100 nuevos.
Ahí lleváis la entrevista completa...