El nuevo técnico del Cartagena se marca "competir con la máxima ambición y humildad" y adelanta que dará protagonismo a la cantera. Manolo Sánchez Breis contó que "queremos que Aarón siga, nadie vino a pagar la cláusula"
Víctor Sánchez del Amo ofreció su primera comparecencia pública como entrenador del Cartagena. El ex futbolista del Real Madrid contaba que "por mi pasado en ese club, siempre afronto todo con ambición y humildad". Dos pilares que quiere aplicar en su aventura albinegra, estipulada por contrato hasta 2025, que le devuelve a los banquillos tras tres años de barbecho porque "estaba esperando un proyecto como éste, que no me generase dudas. Me ha convencido, motivado e ilusionado. Fue fácil y rápido, coincido con ese ADN del Cartagena". Víctor apostará por la cantera si lo ve necesario y argumentó que quiere "un equipo equilibrado en goles a favor y en contra, que son los que al final están arriba. Yo de momento quiero un equipo ambicioso, no me marco objetivos en concreto".
Manolo Sánchez Breis, director general de la parcela deportiva, salió al paso de las informaciones sobre la posible marcha de Aarón Escandell a Las Palmas argumentando que "queremos que siga siendo jugador nuestro. No buscamos porteros, estamos bien cubiertos con él y con Marc. Ningún club ha venido dispuesto a pagar su cláusula de rescisión". Por su parte, Paco Belmonte, presidente del club, aclaró que "contaremos con un presupuesto similar al del año pasado, unos 6,4 millones de euros. Estamos a falta de que confirme LaLiga, pero no espero gran variación". Respecto al desfase de deuda de 800.000 euros explicó que serán equilibrados con dinero de CVC.