El defensa del Real Murcia elude hablar de su cercana renovación: "Ya veremos, ojalá siga, de momento me veo con esta camiseta estos dos partidos"
El Real Murcia se juega sus opciones de clasificarse para el playoff este sábado (19:00 horas) frente al Mérida en el Estadio Enrique de Murcia. El club ha vendido más de 5.000 entradas y supera los 18.000 asientos ocupados.
Alberto González dice que "el ambiente en el estadio nos motiva, no es ninguna presión, es muy bonito, en esta categoría es increíble tener esa afluencia de espectadores". En cuanto a las posibilidades del equipo, el asturiano tiene claro que "todo pasa por ganar los dos partidos, si no será casi imposible".
El central grana explica que "el equipo se ha dado cuenta de que para sacar resultados tiene que juntarse, somos fuertes defendiendo en bloque bajo cuando nos adelantamos en el marcador y el rival lo sabe, haber dejado la portería a cero más de veinte veces es un dato increíble. Esa solidez no sólo depende de la defensa, también de la ayuda de centrocampistas y delanteros ".