Carlos levantó un momento crítico ante Hurkacz "luchando y cogiendo confianza tras un primer set muy duro y con nervios". Su rival por título será De Miñaur y espera "un duelo difícil, como siempre son nuestros partidos"
Carlos Alcaraz disputará este domingo (15:30 horas) la final del ATP500 de Róterdam. "Y eso es algo muy especial para mí, porque siempre creí en mi nivel para poder lograrlo también en indoor" explicaba el murciano en una entrevista con Germán Abril. Lo hizo tras derrotar en tres sets (6-4, 6-7 y 6-3) a Hubert Hukacz y después de superar un momento crítico en la primera manga "que me sirvió para coger confianza. Hubert estaba jugando muy bien y tuve que luchar. Fue un momento muy duro y además con nervios".
Supo mantener la concentración Alcaraz tras el tiebreak desperdiciado en el segundo set para firmar un gran tercer acto. Y ahora se medirá por el título con Álex De Miñaur: "Espero un partido realmente duro, como siempre fueron nuestros duelos. Intentaré recuperar bien y aguantar sus rallys. Pero como yo digo, las finales no son para jugarlas, sino para ganarlas".
Escucha aquí la entrevista íntegra de Germán Abril a Carlos Alcaraz.