El técnico del Real Murcia asegura que su objetivo a medio plazo es extirpar el 'cáncer' del vestuario y que no va a contar con futbolistas que estén pensando en marcharse
El Murcia recibe en la matinal del domingo al Atlético Baleares. Y hoy, como suele ser habitual los viernes, ha hablado el entrenador, Pablo Alfaro. Ha dicho que comparte al cien por cien las declaraciones vertidas ayer por el capitán, Pedro León, acerca del compromiso de algunos jugadores. "Demasiado educado y correcto estuvo", ha señalado el técnico.
Alfaro ha explicado que tienes dos objetivos. "El primero es de cara al partido del domingo y el segundo es, a medio plazo, extirpar el cáncer y las metástasis del vestuario, hablando en términos médicos. No voy a permitir que nadie falte al respeto al escudo o al proyecto".
El entrenador grana ha añadido que "empezamos la segunda vuelta y hay tiempo, poniendo soluciones, de revertir la situación. Pero que tenga claro el murcianismo que tengo claro que el domingo todos los jugadores que estén será porque están comprometidos con el escudo. Aquellos que estén pensando la posibilidad de irse o que estén negociando, no estarán".