El técnico del Real Murcia destaca el buen momento y afirma que "estamos en el camino pero aún no dimos el máximo rendimiento". Tomás Pina tiene difícil llegar: "El Collao exigirá que sólo jueguen futbolistas al 100%"
El Real Murcia tratará de prolongar en Alcoy su buena racha de este inicio de segunda vuelta. Su técnico, Pablo Alfaro, explicaba que "ambos equipos estamos en un buen momento y eso debe notarse. El Collao exigirá un partido intenso y muy fuerte en el que todos los futbolistas que actúen lo hagan al 100%". Una última frase que deja entrever que Tomás Pina tiene muy difícil poder vestirse de corto este sábado (20:00 horas) frente al Alcoyano.
Para el entrenador grana "en el vestuario está entrando oxígeno nuevo y también luz, resultado de estas últimas semanas. Todo ayuda a que vaya saliendo bien". Sin embargo, Alfaro quiere más y reconoce que "estamos en el camino, pero no dimos aún el máximo rendimiento posible". Afirmó que los seis fichajes del mercado invernal se están adaptando bastante bien y reconoció que el que más le ha sorprendido es Svidersky, "por como es a nivel personal, su educación y el haber superado una cirugía importante".