El centrocampista del Cartagena está convencido de que se puede lograr la permanencia porque "hay una gran plantilla y un gran entrenador, hay que seguir creyendo"
El FC Cartagena recibe este sábado al Amorebieta con el objetivo de lograr su tercer triunfo consecutivo y acercarse más a la zona de salvación. Luis Muñoz se perderá el partido por lesión.
Andy Rodríguez, petición expresa de Julián Calero, ha sido titular en los dos últimos partidos. "Después de mucho tiempo sin jugar por la lesión, estoy encantado con lo que estoy viviendo, el trabajo que había hecho antes en Burgos ha servido para que no se note el tiempo de inactividad", señala el futbolista albinegro.
El centrocampista andaluz destaca que "el entrenador es muy convincente en el mensaje y el equipo confía en su idea, la plantilla cree ciegamente en que podemos lograr el objetivo". Andy destaca la actitud del vestuario: "Me he encontrado un grupo unido y con mentalidad positiva, tenemos ganas de darle la vuelta a la situación".