El STV Roldán va a pelear este fin de semana en Torremolinos por la Supercopa de España de fútbol sala femenino
El STV Roldán quiere emular al Jimbee Cartagena. Los chicos ganaron hace unas semanas la Supercopa de España en Jaén y ahora son ellas las que quieren traerse para la región ese mismo trofeo. La Supercopa femenina se va a jugar el fin de semana en Torremolinos y van a pelear por ella el Pescados Rubén Burela, el Atlético Navalcarnero, el Poio Pescamar de Pontevedra y el STV.
El sábado a las seis y media de la tarde se jugará la primera semifinal entre Burela y Navalcarnero. A las nueve de la noche el STV tratará de dar cuenta del cuadro pontevedrés. Los partidos se podrán ver en directo a través de Tele Deporte. La final será el domingo a las nueve de la noche.
La jugadora de STV Roldán Consuelo Campoy dice que el equipo llega fuerte, a pesar de la última derrota en Liga, que, asegura, fue engañosa. "El equipo ha reseteado y vamos a intentar ganar, que tenemos mucha ilusión. La clave estará en la intensidad defensiva porque Poio es un equipo que elabora muy bien desde atrás. Estoy segura de que vamos a vivir un gran ambiente y de que será un espectáculo".
En sentido parecido se ha expresado el entrenador de las roldanenses, Kilian Belmonte, que asegura que su equipo llega reforzado y con muy buenas sensaciones.