El centrocampista argentino del Cartagena reconoce que la derrota en Burgos ha dolido pero confía en volver al buen camino ante el Rácing de Ferrol
El Efesé cayó frente al Elche en la jornada anterior en el Cartagonova y, en su visita a El Plantío, el resultado fue incluso peor. Musto sabe que, frente al Burgos, "no salieron las cosas". El clima frío y las condiciones del césped no permitieron un partido limpio, pero "no es excusa". Los albinegros son conscientes de que deben recuperarse para sus próximos choques: "Queda mucho tiempo, quedan 13 finales".
El 'general' es consciente de que la salvación pasa por el Cartagonova. La plantilla quiere atraer a los aficionados: "Tenemos que hacer las cosas bien, que ellos nos van a empujar, y juntos conseguiremos el objetivo". El Efesé sigue en puestos de salvación y se están uniendo varios equipos a la batalla: "Hay más posibilidades de salvarnos". Sin embargo, el argentino es precavido: "Si pierdes dos partidos, te metes (en el descenso)".
En el centro del campo, Calero está apostando por un trivote donde Musto, acompañado de Andy y Alarcón, están monopolizando los minutos. También ha alabado el casildense a Mikel Rico, que cumple 700 partidos en el fútbol profesional y afirma que "los jóvenes deben aprender de él".