El técnico de ElPozo Murcia quiere hacer mañana ante el Jimbee borrón y cuenta nueva. Asegura que el equipo está más unido que nunca
Ha sido una semana difícil para el técnico y los jugadores de ElPozo Murcia, después sumar la quinta derrota consecutiva. La directiva ratificó al entrenador, algo que Dani Martínez ha agradecido esta mañana en la comparecencia previa al derbi de mañana. Martínez asegura que el equipo está mucho mejor y que está muy unido, con el deseo de empezar 2025 con una victoria importante. "Conseguir los tres puntos ahora mismo serían más de tres puntos".
"El partido es una buena forma de hacer borrón y cuenta nueva. Lo pasado, pasado está. Mañana es el día para volver a empezar. Es el mejor momento para despegar", ha señalado.
Sobre el partido que espera, Dani Martínez ha añadido que "una continuación de los partidos del final de la Liga pasada. Un partido muy igualado y que se decida por pequeños detalles. Nos ganaron la Liga y nosotros les eliminamos en la Copa. Espero que siga el guión y que se viva un partido de máxima tensión".