ElPozo puede igualar el mejor inicio en 24 años si gana a Manzanares. El técnico lo tiene claro, "el rival encaja mucho así que mi plan es hacer goles", y se aferra a la superación: "Perdimos finales y nos levantamos"
ElPozo Murcia recibe al Manzanares, este martes a las 20:30 horas, en el Palacio de los Deportes; escenario donde, de momento, los de Dani Martínez sólo conocen la victoria. "Nos vemos bien, con confianza. El equipo está plasmando en resultados lo que todos teníamos en la cabeza, ElPozo que queríamos ser a principio de temporada", explica el preparador catalán. "Estamos muy ilusionados con el partido de mañana. Mañana podemos hacer el mejor inicio del equipo en los últimos diez años e igualar el mejor de los últimos 24. El que no se ilusione con esto es que tiene horchata en las venas, no sangre".
El entrenador, actual segundo clasificado con seis victorias en siete partidos, también ha analizado el encuentro del pasado viernes ante Industrias: "No salimos con el nivel de atención y concentración que requería el partido", explica a colación de la mala primera parte de los suyos, donde encajaron dos goles en dos contraataques consecutivos del Industrias, antes del parcial de 5-0 a favor que sentenció el duelo. "Fuimos capaces de cambiar la dinámica del choque, que no es fácil, y acabar dominando y ganando con claridad. Mañana queremos volver a ganar, aquí sólo trabajamos para ganar partidos, y mañana hay otra oportunidad".
La oportunidad para continuar con este excelente comienzo de temporada que vive ElPozo se dará ante un Manzanares que, si bien ha cosechado dos buenos resultados en sus últimos dos choques -victoria frente a Ribera Navarra, por 4-1, y un meritorio empate en Cartagena ante el Jimbee, por 3-3-, es el segundo equipo más goleado de la categoría. "Mañana jugamos contra un equipo que ha encajado 23 goles en 7 partidos", explica Dani Martínez, "son muchos goles. Una media de 3,8 goles por partido. Para mañana, mi plan es claro: hacer goles. Obviamente, intentar que no me hagan ninguno. Defender bien, hacer goles y ganar. Hoy hemos simulado el partido de mañana, y todo el mundo se va a casa con la convicción de que vamos a ganar. El equipo ha ganado en poso, en competir. Nos hemos llevado golpes duros, hemos perdido finales, pero nos hemos levantado y el equipo está mucho mejor".