El Odilo Cartagena, que lleva cinco derrotas seguidas, visita este miércoles al Tizona. El presidente continúa "creyendo en que el Palacio nos dará ese plus. Nos vienen semanas importantes con rivales directo"
Las cinco derrotas ligueras consecutivas del Odilo Cartagena han dejado a los albinegros en una situación complicada y ocupando zona de descenso (empatado con varios clubes). Su presidente, David Ayala, mostraba esa preocupación: "La dinámica es mala. En cuatro años no habíamos pasado un momento así, pero hay que tener cierta tranquilidad porque sabíamos que esto podía ser así de difícil. Dicen que es la Primera FEB más complicada de los últimos años".
La visita de este miércoles (20:30 horas) al Tizona Burgos será una piedra complicada en el camino: "Es de los equipos que mejor juega. Es cierto que hemos jugado contra siete de los diez primeros, auténticos trasatlánticos. Pero la derrota ante Valladolid nos dejó tocados". El calendario dicta que este mes de diciembre será determinante. "El Palacio nos dará ese plus, con la afición animando al equipo. Más bien en partidos muy importantes ante rivales directos (Morón y Castellón)".
No se descarta que el club acuda al mercado. Según Ayala, "haremos todo lo posible para que el equipo se salve y si hace falta fichar, lo abordaremos. Que la afición tenga claro que no bajaremos los brazos. Aún no hemos tomado ninguna determinación, pero ha llegado el día no dudaremos".