El Jimbee Cartagena afronta su segunda visita en tres días tras empatar en Córdoba. Ahora se desplaza al Palau para medirse al líder, el Barça (martes 20:30 horas). El técnico afirma que "debemos ser más contundentes"
El Jimbee Cartagena no encuentra los buenos resultados desde aquella eliminación en la Copa de España donde era el anfitrión. Son dos empates y una derrota en tres partidos. Este martes (20:30 horas), el equipo tiene un reto mayúsculo en su visita al líder de la liga, el Barcelona. Duda cree que para ganarle al Barça no se pueden "desperdiciar oportunidades como en Córdoba. Cometimos errores determinantes. Tenemos que fallar menos y ser más contundentes en defensa y ataque". Para el técnico, lo que está limitando las aspiraciones del equipo es "la concentración. Estamos jugando bien, pero no estamos sacando resultados". Sin embargo, es optimista: "Antes o después deben llegar".
El calendario para el Jimbee Cartagena es complicado. Tiene dos desplazamientos en el margen de tres días, algo que no gusta. Aún así, no es excusa para Duda: "Tuvimos una semana entera para preparar un solo partido y no lo conseguimos ganar". El propio entrenador ha confesado que, además de la baja de Bebe por sanción, se espera que algún jugador se caiga de la convocatoria por problemas físicos.