El equipo albinegro, enrachado y fuera de descenso, recibe este domingo al Mirandés (16.15 horas). Será baja Narváez, lesionado.
GREGORIO LEÓN
El Cartagena es uno de los mejores equipos de 2024. Lejos quedaron las zozobras y desasosiegos del año pasado, y a golpe de victoria, con cinco triunfos en los últimos siete partidos, ha dado un estirón en la clasificación para colocarse más allá de la línea de descenso. Al equipo de Julián Calero se le hacen cortos partidos que antes se le hacían largos. En Albacete pudo ganar, con un tiempo extra superior. Y se ha vuelto altamente fiable. Este domingo recibe al Mirandés, conjunto bipolar: en Anduva se suele mostrar firme. Pero su descenso de producción fuera de casa es elocuente. No ha marcado en ninguno de los últimos cuatro viajes, y su última victoria a domicilio data del 23 de octubre del año pasado.
Amigo de no hacer cambios contranatura, Julián Calero prevé repetir la alineación que sacó en el estadio Carlos Belmonte, con la única variante de Juan Carlos Real por el lesionado Juanjo Narváez.
Se espera una gran entrada en el Cartagonova.
Posible alineación: Raúl Lizoain; Iván Calero, Gonzalo Verdú, Pedro Alcalá, José Fontán; Damián Musto, Andy Rodríguez, Tomás Alarcón, Juan Carlos Real, Jairo; y Alfredo Ortuño
Hora: 16.15
Estadio: Cartagonova.