Loading

El Jairis no puede con el poderío del Perfumerías Avenida (44-73)

El cuadro murciano cae ante uno de los candidatos al título en la Liga Femenina Endesa tras haber dado la cara en los tres primeros cuartos

FERMÍN NOAIN
03 ENE 2024 - 20:45
El Jairis no puede con el poderío del Perfumerías Avenida (44-73)
Aislinn Konig se aplica en defensa, en un momento del partido. Foto: @CBAvenida

El Hozono Global Jairis  contuvo a su poderoso rival hasta el descanso (24-26) gracias a su buen trabajo defensivo y a la aportación en ataque de Aina Ayuso, que anotó 15 puntos. El Perfumerías Avenida apretó en el tercer cuarto y las alcantarilleras mantuvieron el tipo hasta los diez últimos minutos, en los que se vinieron abajo.

El Jairis notó la ausencia de Arica Carter, fichada un día antes del partido por el cuadro salmantino tras pagar su cláusula. Carter debutó con el Perfumerías Avenida en el Fausto Vicent y acabó con 9 puntos y 3 rebotes. 

El equipo ahora dirigido por Anna Montañana encaja su décima derrota de la temporada y se aleja de las ocho primeras posiciones. 

Temas
Podcasts destacados