Los cartageneros remaron a contracorriente durante muchos minutos y cedieron un empate ante Osasuna Magna
El Jimbee Cartagena dejó escapar el triunfo en el tramo final del encuentro en el Pabellón Anaitasuna tras haber remontado un marcador adverso y ocupa ahora el cuarto lugar de la clasificación.
Los cartageneros estuvieron atascados en el primer cuarto del partido después de que el cuadro local se adelantara a los 15 segundos por mediación del ucraniano Korsun. Los navarros tuvieron opciones para incrementar la renta ante un Jimbee despistado. El conjunto melonero mejoró en los últimos instantes de la primera mitad con ocasiones de Pablo Ramírez, Linhares y Cortés, pero no estuvo acertado ante el marco rival.
El equipo de Duda arrancó con fuerza la segunda parte y empató gracias a un remate certero de Pablo Ramírez. Los cartageneros, con una versión mejorada respecto al primer periodo, siguieron empujando en busca de la remontada. La falta de efectividad le pasaba factura al Jimbee hasta que Gon Castejón derribó el muro navarro y dio ventaja a su equipo a cuatro minutos para el final. Poco después Chemi salvó al conjunto melonero con dos grandes intervenciones, pero a un minuto del final Ligeiro no falló y dejó al Jimbee sin victoria.