Triunfo agónico ante Castelló (107-88), con prórroga y levantando 13 puntos en contra de la ida. David Ayala, presidente, dice que aspira a acoger el 24-25 de enero la fase decisiva. San Pablo Burgos, rival de semifinal
El Odilo Cartagena dio otro paso de gigante en su corta historia y se coló en la Final Four de la nueva Copa de España. Tras acabar líder la fase de grupos y colarse en la eliminatoria de cuartos ante Amics Castelló, la escuadra de Jordi Juste sumó un nuevo capítulo épico (como lo fue el ascenso a Primera FEB en Zamora) con otra gran remontada. El Odilo había perdido la ida en la ciudad de La Plana por trece puntos (89-76) y, a pesar de las bajas de Rogers, Garuba y Ugochukwu, fue capaz de igualarla (95-82) y ya en la prórroga sentenciar el pase a la Final Four con el 107-82 final.
Los partidos decisivos se disputarán el viernes 24, cruzando a Betis con Obradoiro y al Odilo Cartagena contra el San Pablo Burgos (actual líder de la Primera FEB), en sede por determinar La final, el sábado 25. David Ayala, presidente del club, confirma que presentará toda la documentación para intentar albergar esta competición: "Sería histórico para nuestro club y también daría continuidad a la ciudad, que un fin de semana antes tiene aquí la Supercopa de Fútbol Sala. Colarnos ahí junto a tres clubes con solera ACB como Betis, Burgos y Obradoiro es todo un hito".
Consulta aquí las estadísticas del partido Odilo Cartagena-Amics Castelló.